La puerta del perdon

arrepentimiento – puerta al perdón

Hace poco escribí sobre cómo nuestras heridas proporcionan un modelo de cómo nos relacionamos con Dios y le entendemos, las heridas que recibimos de los demás. Ese post fue inspirado por Tim Keller, quien dijo: “La forma en que distribuimos la misericordia dice mucho sobre cómo nos relacionamos con Dios”. Dado que Dios nos perdona como nosotros perdonamos a los demás (Lucas 11:4), nuestro perdón está ligado a cómo vemos a Dios, lo entendemos y nos relacionamos con Él.

Las dos claves son 1) cómo entendemos el amor de Dios y 2) cómo entendemos nuestra propia pecaminosidad. Ambas perspectivas se miden mejor con la cruz, con el ejemplo de Dios despojándose de todo su poder y privilegio para hacerse humano, y encontrándose en forma humana, sometiéndose a su propio plan al sacrificarse en la cruz por nosotros. (Fil. 2) Podemos entender nuestra propia pecaminosidad en relación con el coste de la redención -la vida del hijo de Dios (Dios en la carne); y podemos medir el amor de Dios con el mismo rasero.

Nuestra comprensión de la grandeza del amor de Dios por nosotros, y la gran profundidad de nuestro pecado, nos ayuda a entender por qué necesitamos perdonar a los demás. Si Dios nos ha amado tanto, somos libres de amar -y estamos obligados a amar- a los demás en la misma medida. En términos más mundanos, si nuestro pecado fue tan grande que Cristo tuvo que morir por nosotros para redimirnos, ciertamente podemos perdonar los pecados menores que otros han cometido contra nosotros.

  Venta de perros particulares

la puerta del perdón معافی کا دروازہ

Si no perdonamos dejamos que la amargura nos controle. La amargura es como un tapón entre yo y Dios; entre yo y otra persona. A menos que tire del tapón, Su perdón y amor no pueden fluir. No hay recepción sin dar. Cuando damos, se nos da. No podemos recibir el perdón de ninguna otra manera, porque así es como funciona la vida.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Corrie ten Boom sufrió mucho en un campo de concentración. Su padre y su hermana no sobrevivieron al brutal tratamiento. Por alguna casualidad, Corrie fue liberada. Pasó el resto de su vida proclamando el mensaje del amor y el perdón de Dios.

Un día, después de haber hablado en una pequeña iglesia de Alemania, estaba en la puerta dando la mano. Por el pasillo pasó un hombre que le resultaba extrañamente familiar. Con una sacudida, Corrie lo reconoció: había sido uno de los guardias del campo de concentración.

termina tu día eligiendo un camino que te lleve al perdón

1. Lee Marcos 11:20-26 “…Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras ofensas. Pero si no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.”

  Como saber si un familiar fallecido sigue contigo

1. Mateo 18:18-20 — “En verdad os digo que todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo. También os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra sobre cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

a) Efesios 4:22-32 — “Que os despojéis de la antigua conducta del viejo hombre, que está corrompido según los deseos engañosos… y que os vestís del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y en la verdadera santidad”.

puertas, semana 2 – la puerta del perdón

La Puerta del Perdón es conocida como la Puerta del Perdón en la entrada de la Catedral de Sevilla y La Giralda en la ciudad de en Sevilla, España. Ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la provincia de Andalucía, España.

La Puerta del Perdón forma parte de la muralla que rodea la Catedral de Sevilla y La Giralda, que es el campanario y el minarete. Esta catedral es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y está situada en el Barrio de Santa Cruz de la ciudad de Sevilla, en Andalucía, España.

  Los sapos son venenosos

La Puerta del Perdón es la puerta principal de la catedral gótica, que fue construida en 1256, y sólo se abre durante cada Año Jubilar cuando la celebración de San Turibiu cae en domingo, pero fuera de eso ya no se abre.

Esta puerta solía ser la puerta principal del templo original y se cree que fue construida durante el siglo XIV y luego remodelada en el siglo XV. … continúa debajo de la imagen…

Por Emilio Velazquez

Soy Emilio Velazquez webmaster y principal redactor de webinstant.es . Me encantan los perros y el café caliente por las mañanas.